Rosa Molesta 13 – Pipí Cucú 11
Perspectiva Pipí Cucú
El equipo:
Gonzalo “el chivo” Ibarbia, nuestro jugador más bocón, ha demostrado ser pico y pala en otros partidos y equipos, pero en este no se lo vio, ausente con aviso. Ya vendrán mejores partidos.
Carlos “el negro” Santoro, que supo ser tapa del Olé, mantuvo nuestra dignidad y estuvo a la altura de la circunstancia, una lástima que el equipo no lo supo acompañar.
Sol “la gacela” Belilos, demostró que traba, gana, pone el pecho, y que incluso puede ser goleadora.
Fede Testoni, con sus rulos al viento, estuvo presente en toda la cancha, pero a veces con la voluntad no alcanza.
Flopi Aliaga, estuvo al servicio del equipo, lamentamos que su relación futbolística con Santoro no sea como su relación humana.
Sebastián “pincelito” Nóbrega, llego con un cuadro bajo el brazo cansado de vender boletos en el Museo del Tigre, se vendo ambos pies para jugar y fue y es muy buen compañero, gran promesa del equipo.
Ale “un servidor” Raymond, hace más de un año que no jugaba a la pelota, así que me fui satisfecho de haber hecho unos 3 o 4 goles y de haber dejado las rodillas en el sintético. La próxima, traigo los pulmones.
El partido:
Este veedor debe reconocer que llego 20 minutos tarde, con el partido ya empezado y con Alejandro Chirife (un amigo que pasaba por ahí), jugando en su lugar. Debido a esto, y a los cambios, el equipo nunca supo ordenarse. Cuando llegué ibamos perdiendo 6 a 2, y al rato ya estábamos 7 a 5, manteniendo esa distancia de goles que nunca pudimos reducir. Por momentos estuvimos cerca, sobre todo cuando uno de ellos tuvo que salir por un resentimiento en los ligamentos, ofrecimos pasarles a uno, pero prefirieron jugar con 4 y estuvimos cerca de empatarlo. Fue en ese momento cuando Rosa Molesta empezó a pedir la hora. No estaba muy claro cuando debía finalizar el partido, así que cuando metimos el 11 y teníamos el animo hinchado, ellos decidieron no sacar del medio y dar por terminado el encuentro.
Pese a la derrota, Pipí Cucú está contento de haberse desempeñado con categoría dentro de la cancha, y sabe que en el próximo partido habrá sorpresas.PATAMAMA 7 - LOS TENEDORES DEL ZODIACO 5
Muchas veces sobrestimamos al adversario. Otras, descreemos de nuestras capacidades más naturales. También puede suceder que el oponente, para disfrutar mayormente del enfrentamiento, se ponga a la par de uno, disminuyendo concientemente sus habilidades.
Lo que sucedió en el partido entre Los Tenedores del Zodiaco y Patamama es difícil de explicar, aunque seguramente encaje perfectamente en alguna de esas tres posibilidades.
Futbolísticamente hablando, fue un partido aburrido. De esos que solamente se entretienen los que juegan. Por otro lado, así debería ser siempre. Y es de mi opinión que la corrupción del futbol comenzó cuando se tornó espectáculo.
El equipo local (TZ, esto es, Los Tenedores del Zodíaco) selló la derrota en 5 a 7. Y esto es todo lo interesante que puede decirse acerca del partido en sí mismo.
El equipo ganador jugó peor de lo esperado.
El equipo perdedor jugó mejor de lo esperado.
Es decir, el equipo perdedor jugó mejor que el equipo ganador.
Una peculiaridad del estadio local: sobre las cabezas de los jugadores, cruzan miles de personas a más de cien kilómetros por hora.
Queda pendiente el clásico Bundesliga - News Of Boy que se jugará está semana lo que hará que ambos equipos disputen dos encuentros en una semana
Lo bueno es que en la tabla de posiciones nos dieron el patido como ganado y con cinco goles a favor... Este torneo es el mejor... Así se olvidan la presiones de la hinchada y hasta la inflación.
ResponderEliminarAhora, si llegamos a ganar un partido... ¿nos lo darán por ganado?
No inporta... Aguante PIPI CUCU
Quedam en mi memoria dos goles que fueron muy prestigiosos en el no tan brilloso encuentro Tenedores-Patamama:
ResponderEliminarGOl de Tenedores del zodíaco: Uno de los tenedores recibe la pelota al borde del área y con un golpe de taco la manda entre mis piernas recién llegadas corriendo y que pensaban que estaba todo solucionado, y se le cuela a nuestro honorable arquero, confundido por mi entrepiernación.
GoL del Patamama: Fernando me tira un pase incisivo, tan incisivo que parece controlado para todos por un defensor que le cubre la pelota para al arquero, sin embargo lo cual, a lo matrix me zambullí y desde el aire conseguí meter la punta del pie entre los dos obsequiosos rivales, y era todo lo que hacía falta, porque la pelota venía fuerte.
espero que se cunpla la fecha que (no se por que motivo) no jugaron 2 equipos.
ResponderEliminarnosotroa jugamos el lunes empapados y casi bajo la lluvia con tal de no tener 2 fechas juntas y mantener un orden cronologico de las fechas.
abrzo con vaselina a todos.
pensel.