lunes, 22 de junio de 2009

Fecha 5: Gana Bundesliga

Tenedores del Zodiaco 3 - Bundesliga 8

El equipo alemán ganó bien frente a un equipo que se declara en su peor momento. Lucio De Caro, capitán goleador, declaró: "Fue un partido parejo hasta la primera mitad del encuentro, luego llegó el aluvión alemán de goles fríos para sellar el cotejo".

Por su parte, la visión de los TZ anuncia final feliz:


Los Tenedores del Zodiaco están en su peor momento.
Su capitán, Diego Seoane, se consolida como el peor jugador de su equipo. Aunque vale mencionar que al final del encuentro sus pies presentaban estigmas. Su goleador, Pedro Buschi, está apagado como una noche sin luna. El corazón del equipo, Fede Fragala, hace un esfuerzo descomunal por mover este tren sin vías, y, con errores fatales, últimamente se ha contagiado de la infortuna de sus compañeros. Javier Zarazaga confesó él mismo no ser digno de sus botines. A Joni Zaslavsy, subcapitán de TZ, nunca hay nada que reprocharle, pero al ser sus logros de perfil bajo y carácter complementario, nunca hay nada por qué felicitarlo tampoco. El goleador deforme, Leandro Dellatorre, a veces jugando mal y otras muy mal, siempre se las arregla para hacer un gol en cada partido. La nueva incorporación del equipo fue Julio Buschi, quien al vernos jugar no lo podía creer, y cualquiera capaz de leer sus labios se hubiese dado cuenta de que nos estuvo insultando pacientemente durante todo el partido. El equipo extraña mucho a Leo Ochipinti, pero no tanto a Nico Del Porto.
Se dice que ha bajado desde una nave espacial Un Arquero Bizco, que se quedará para siempre en el arco del Zodíaco. Para cambiar la historia. Y promete ganar los tres partidos siguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario