pipi cucu 22 - patamama 10
El equipo del pata cae ante pipicucu de visitante. Pierde su primer encuentro y le vienen partidos duros, dignos de jugar con alegría. Su capitán, el monito ingouville, comenta el partidos:
La cosa fue mas o menos asi:
formación: Faltando el telépata Fernando Aita, con aviso, por problemas de casa mayor. El pata se presento con el Monito, Mati tango, el pulpo Adrian, Daniel mal llevado y Nico, el suplente titular.
Pipi Cucu por su parte presentó 8 jugadores a saber. Fede Toing, Ale Raymond, el negro Montaner, el chivo, pincelito Nobrega, Flopi aliaga (ni se puso los cortos), Sol la bella Belilos y se me olvida el nombre del jugador de vandana blanca.
Campo de juego: Sin duda alguna la localía de Pipi Cucu en Vicente Lopez es la peor cancha, la mas lejos y la mas barata (60$) con lo cual el pata no tiene ningún problema. quien si tiene un pequeño problema es raymond que sin poder recuperarse de las cascaritas en sus rodillas generadas en el primer minuto de este torneo, pierde en cada partido que juega de local algunos litros de sangre.
La previa: El partido más esperado y hablado en la previa. La expectativa generada, no permitió que el Patamama hiciese la siesta y todos estábamos muy contentos de jugar este partidazo de gran nivel futbolístico por ambas partes e igual nivel de cariño. Habían circulado amenazas personales y jocosas que se vieron desgraciadamente cumplidas durante el partido. Pipi Cucu quería ganar a toda costa y el pata no había sabido perder hasta entonces (por falta de ocasión y no de vocación).
El partido: Empieza el partido con el Chivo, Nobrega y Flopi afuera para Pipi Cucu. A los 15 minutos el pata ganaba 4 a 0 con cuatro burdos pelotazos del monito. Entra Sebi Nobrega y pone el 4-1 con un sobrio remate de media distancia tras quitarle la pelota al Pato Adrián que no tuvo su mejor día y se salía de la vaina por salir jugando. Cuando la cosa estaba 5-3 para el Patamama el monito, tras haber recibido un puñetazo casual en la boca pero festejado por la rivalidad, empieza a sentir unos insistentes calambres en sus generosas pantorrillas y pasa a jugar de arquero. Y ahí comienza la debacle. Pipi Cucu se pone 8 a 5. El pato no encuentra el gol y a simón se los hacen como si más que calambres padeciese de ceguera. El marcador de aquí en mas se abulta parejo, con diferencia de uno o dos goles siempre para Pipi Cucu. En una jugada en la que el monito sale jugando, elude al negro (que toca y gambetea bien pero marca como una abuela) y en el intento de esquivar a Textoni, se ve atrapado en la red de una cancha vecina y comienza a padecer un calambre violento, que lo desespera de dolor mientras va transformando su pantorrilla izquierda en todo tipo de deformaciones agarrotadas. el partido se suspende por unos diez minutos hasta que simon se recompone lo suficiente como para salir de la cancha. la burlas duelen en la pantorrilla pero mas en el orgullo. Simón se siente a la vez traidor del equipo y traicionado por su cuerpo. ese era el fin del cotejo formal. Ale Raymond pasa para el Patamama en una notable demostración de amistad de su parte y de competitividad de su equipo.
el partido termina a la hora cuarenta de haber empezado con el marcador final en 22 a 10.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A mi me prometieron una paga para pegar esa piña. Me dijeron "al de pelito largo". Pero mis tesoreros dicen que todavia nadie depósito el cheque prometido.
ResponderEliminarMis disculpas al Señor Monito Ingnouville, hasta su lesión, sin dudas el mejor de la cancha.
sebi careta
ResponderEliminar