La organización pone a dispocisión la visión anónima de su capitán en lo que fue el primer partido de la cuarta fecha y un encuentro que sigue sumando más clásicos y más fútbol a un torneo en el que hay corazón.
Anonnimus 14 vs. Bundesliga 15
Interesante cruce para ambos equipos, un Anonnimus sedientos de victoria, pero hambrientos de encontrar el juego colectivo se enfrento a una Bundesliga con ganas de golear pero sentida por la derrota no esperada ante El Patamama. Minuto cero y rueda el balón. En pocos minutos 0 a 3 (a la orden de: toquemos y juguemos nuestro juego). 2 a 3 parecía encaminarse la cosa pero al ratito 6 a 2 (realmente pense que entraríamos en un pánico absoluto y recairíamos al juego individual) pero no, la orden era clara, "Juguemos nuestro juego y toquemos".
Este humilde redactor (con un dedo del pie esguinzado) pero incentivado por el aliento marital fuera del campo, achico considerablemente la diferencia y acto seguido tomo camino al arco con un dolor inconmensurable en el pie derecho. Con una perspectiva inmejorable desde el arco puedo casi opinar objetivamente que el partido fue "un Partidazo".
Con el marcador igualado ningún equipo supero al otro en demasía, extremadamente parejo y jugando muy buen fútbol superábamos por 2. Ellos empataban, se adelantaban al marcador, nosotros empatábamos, sacábamos una diferencia y asi podría seguir largo y tendido. Pero para abreviar, fue una constante durante el resto del partido.
Jugamos bien en equipo, el capitán no insulto más a su madre, retomamos confianza y dejamos claro que a pesar de, hasta el momento, no haber ganado, somos un Equipo difícil de vencer y cada vez nos ponemos mas duros.
Llego la hora casi y diez de partido con el resultado igualado y también llego el " Mr Tiempo" a avisarnos, cuando en un corner afavor le pido que nos deje continuar un gol más. Asi fue, pero casi 5 minutos tardo en llegar el gol cuando un rebote fortuito fuera del area encontró la pierna de un jugador de la Bundesliga que sin sutileza pero con confianza envío la pelota entre dos defensores y por encima de mi cuerpo el cual estaba jugado al piso esperando el zapatazo.
Cabe destacar que ningún equipo pidió ni insinúo terminar en empate. Se jugó durisimo con algunos roces, un pelotazos en la cara para cada equipo y mucho serrucho. También con un gran nivel de fútbol y por sobre todo con una excelente intención (y esto si ya es una constante del torneo entre los equipos y es por eso que lo convierte en un campeonato apasionante).
Entonces creo una vez mas (con la intuición que me caracteríza) que de seguro Anonnimus F.C. 14 Vs. La Bundesliga 15 sera "el" partido de la fecha y un nuevo clásico del torneo.
Atte, el capitán de Anonnimus F.C.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario