Rosa Molesta 6 - Acá no es 12
“Acá no es” que debe todavía la primera fecha del certamen -motivo por el cual la organización le quitó los puntos sabiendo que tienen el beneficio de revertir la situación en caso de jugarse el adeudado encuentro y ganarlo- ganó el derby radial y puede seguir festejando desde los micrófonos.
Su capitán, relata: “Los muchachos de la rosa tenían cuatro, nosotros éramos cuatro al arrancar, pero el quinto llegó, cuando íbamos perdiendo 3-2. Un gesto de caballerosidad inusitada logró que aceptáramos hacer un cuatro a cuatro, con un suplente de nuestro lado”. Saludable reinado del parloteo entre los equipos para definir las reglas. El hombre de la cinta, Marcos, agrega: “Se hacían reemplazos cada cinco minutos. Positivo o negativo, según como se mire. Lo cierto al final de cuentas. Rosa Molesta 6, Acá no es 12”.
Finalmente, escribe: “Se mandan saludos a todos. Raymond, ya jugaremos esa pendiente que tenemos. Vamos por los Zodíacos, y esperamos ansiosos jugar contra el que parece ser el equipo estrella, los Patamama, aunque por lo que se estuvo pispiando todos los partidos son una final, y así los jugamos, con los dientes apretados, una de nuestra únicas virtudes futbolísticas”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario