Los tenedores consiguieron un triunfo que ya comentó con anterioridad el capitan del derrotado anonnimus. Ahora, una especie de apostol del balonpie, hace lo propio y la organización lo da a conococer.
Hay veces, muy pocas, en las que Dios tiene buena suerte. Y puede darse el lujo de permitir que Los Tenedores del Zodiaco abran el marcador con un gol convertido con la espalda. Es claro que este equipo no aporta ideas al futbol, mucho menos gambetas o paredes (se registraron 2 en todo el partido), de hecho está formado por 5 defensores y ocasionales suplentes. Como dijo eficaz y respetuosamente el capitán del Annonimus FC, el juego de los Tenedores se destaca por su juego colectivo. El objetivo no es jugar bien, sino que el contrario no pueda hacerlo.
En la corta vida de este torneo (la cual coincide con la experiencia futbolística de los jugadores de TZ, los Tenedores del Zodiaco), es destacable un enorme crecimiento del equipo. Desde el primer partido, donde sufrió la humillante derrota de 22 goles (y hay quien dice que fueron más); en el segundo, donde fue controlado mansamente por el rival de turno, actual puntero del campeonato. Hasta llegar hasta esta tercera fecha, donde faltando 20 minutos perdían 7 a 5.
El equipo local siguió corriendo como quien escapa de una catástrofe.
Y metió un gol, y otro.
Y empató.
Y metió otro, y después otro.
Y después otro más.
El equipo de Annonimus FC perdió el control, insultó a la madre de todos, y la tercera vez que tiraron la pelota al techo, fue porque había terminado el partido. Habían perdido 10 a 7.
Nota al pie: los jugadores de Los Tenedores del Zodiaco, al ver que la cosa va en serio, comenzaron a comprarse botines.
Y otra cosa más: adentro de la botella de Bols no había ginebra, sino agua bendita. Porque jugamos con Dios. Y siempre ofrecemos, antes del partido, un trago al adversario. Hay quien acepta y hay quien no.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
la verdad que los felicito muchachos, jugaron en equipo y ganaron.
ResponderEliminarlas puteadas a mi madre son unna constante en los partidos, algo que hoy mismo voy a comenzar a cambiar.
lo que hay que destacar de los equipos, del torneo y de mi equipo tambien es la excelente onda, trato y respeto que se suceden el los encuentros.
mis disculpas a los tenedores por irme tan enojado del partido y no quedarme a charlar y compartir su victoria como lo solemos hacer en los partidos. (el enojo era conmigo y mi equipo)no con ustedes. el partido de vuelta festejamos juntos la victoria del que le toke.
un abrzo grande.
el Capitan de Anonnimus.
pensel.